consejos de belleza para novias

Consejos de Belleza para las Novias antes de la Boda


Es importante que te realices el manicure y pedicure un día antes, si vas a usar unas de acrílico es necesario que te las coloquen antes para que te puedas acostumbrar a ellas.

Un mes antes, prueba un facial para limpiar tu cutis y ver cómo reacciona altratamiento.

belleza para novias
Es recomendable que depiles el área de bikini y las axilas, por lo menos dos semanas antes de la ceremonia de boda, pues estas zonas tienden a irritarse con facilidad. Si puedes, recurre al laser ¡no falla!. 

El día de la Boda, para evitar cualquier resbalón, la suela que esté por lo menos algo desgastada. Es importante recordarlo, aunque te cases en verano es bueno que lleves medias, tipo panties o medias con liguero, evitará rozaduras con los zapatos.
Lleva contigo o dile alguien de confianza que tenga un polvo compacto, set de maquillaje por si quieres darte un retoque durante el evento.

Diviértete durante las despedidas eso hace que te relajes y además te sentirás como una reina ya que por ti y nada más por ti son estas fiestas tan divertidas.

Cuando te hagan tu prueba de maquillaje y peinado, tómate fotos para que el día de la boda, se las enseñes a la maquillista y haga exactamente lo que practicaron.


Cortesía: superbodas.blogspot.com

Etiquetas: Consejos, Belleza, Novias, Estética


 

como evitar estres antes de la boda

Novia, cómo evitar el estrés?

Planifica las actividades a realizar, se optimista, duerme bien, haz ejercicios... sigue estos consejos y estarás cero estrés!... No te preocupes tanto! [ver más]

Lingerie para Novias

Sexy Lingerie para tu Noche de Bodas

El día de tu boda utiliza ropa íntima o lingerie linda y muy sexy para dejar boquiabierto a tu novio, futuro esposo. Es importante tener en cuenta cómo es el vestido de novia al momento [ver más]

Boda en la Playa

Bodas en la Playa

Si estás pensando en una opción diferente para celebrar tu boda, una alternativa ideal es organizarla en la playa. Lo primero que tienes que escoger es un lugar... [ver más]

Selección del Traje de Novio

Cómo elegir el Traje de Novio?

A diferencia de la novia, el novio no necesita pensar en el traje con tanta antelación. Unos 2 meses serán suficientes para encargarlo y hacer los arreglos oportunos. [ver más]
proveedores de boda

Proveedores de Boda

tips para la boda

Tips para tu Boda

tips para la novia

Tips para la Novia

Al hacer uso de este sitio está aceptando nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso.
Todos los Derechos Reservados © 2006-2013 EntreNovias RIF: J-31513140-4
entrenovias.com
entrenovias.com en tu blackberry registrate aqui en entrenovias entrenovias en pinterest